El enemigo imaginario. La Europa de los 30's.
- Aleksandros Drakon
- 18 abr 2016
- 2 Min. de lectura

Sabiendo que la prensa española es la segunda peor del mundo (después de la de los EEUU, y no lo digo yo) y sabiendo que en España NO EXISTE LA LIBERTAD DE PRENSA ya que todos los medios de comunicación están controlados por el poder económico (y todos del mismo bando), sólo me caben dos posibilidades:
a) La opinión publica española sufre del síndrome de Estocolmo o el de la mujer maltratada y le sigue creyendo eternamente al maltratador (o al secuestrador en el caso de los catalanes).
b) La opinión publica española no existe y es el simple espectador de un reality que se siente iluminado por el fanatismo.
Manos Limpias representa a una de las peores formas de fascismo en la España franquista (con Franco de cuerpo ausente) y por lo tanto es un enemigo común facil de montar, las dos españas y una misma opinión y lo que a mi me causa más pena, los catalanes sumándose al mismo enemigo común, y si en algun colectivo confiaba por su espíritu democrático era en los catalanes por su mayor nivel cultural y algunos (pocos) por su espíritu crítico. Pero bueno, "es lo que hay".
Creo que en el fondo no solo quereis una ley mordaza, quereís que os tapen los ojos y os pongan tapones en los oidos. Si es simple, si no quereis eso, es cosa de mirar detrás de los Pirineos y ver lo que hicieron Hollande-Valls con el etiquetado fascista actor Dieudonne cuando se metió contra una de las poderosas mafias de Centro Europa, la pedofilia, sacando del armario al Primer Ministro belga y al lobby pedófilo. Hasta ahí le llegó. Bueno, la Estrategia con Manos Limpias ha sido LA MISMA ... Adrià Fruitós no puso en la ilustración los tapones para los oidos... pero no os mireis al espejo que podeis ver esto ... POR LA GLORIA DE LA ESPAÑA UNIDA POR UN ENEMIGO IMAGINARIO COMÚN (que lo siento, ya no son los catalanes), POR LA GLORIA DE LA CORONA, POR LA GLORIA DE LA BANCA, POR LA GLORIA DE LOS FONDOS BUITRE Y DE LOS LUNNIS TAMBIÉN.
Aleksandros Drakon

va néixer en 1971. És Enginyer Comercial, Economista i Professor d'Universitat. Xilè de naixement, valencià per elecció. Actualment a l'exili econòmic a Santiago de Xile.
Commentaires