A PROPOSITO DE "AMORES" Y OTRAS ENFERMEDADES CULTURALES
- larevistalliure
- 15 feb 2016
- 1 Min. de lectura

Me llama la atención el feminismo infiltrado por fuerzas reaccionarias y revestido por una corteza de modernidad que llega hasta el ridiculo. Cuando "cierto" feminismo avalado por el estatusquo político analiza la prostitución suele verla como un todo único e indivisible a perseguir. Sin embargo, si uno permite que las neuronas hagan sinapsis puede ver al menos tres tipologias de prostitución:
a) La prostituta autonoma que trabaja como cualquier autonomo prestando servicios.
b) La prostitita que trabaja por cuenta ajena para mafias y chuloputas. En el mejor de los casos se puede considerar trabajadora y en la mayoría esclavas.
c) La prostituta que no reconoce estar prestando servicios, no recibe un salario y tiene un cliente unico que en muchos casos la maltrata fisica y psicologicamente. La mujer "dueña de casa" con pareja estable.
Estas tres formas de prostitución femenina requieren un tratamiento diferente y sin rótulos hipócritas. El poder de negociación del cliente y las condiciones laborales son distintas en cada uno de los casos. EL FEMINISMO HIPÓCRITA UTILIZA AL GÉNERO FEMENINO PARA HACER CARRERA POLÍTICA.

Aleksandros Drakon va néixer en 1971. És Enginyer Comercial, Economista i Professor d'Universitat. Xilè de naixement, valencià per elecció. Actualment a l'exili económic a Santiago de Xile.
Comments